Si usted está buscando un medicamento seguro, no busque más allá de lo que el aceite de cáñamo puede proporcionarle. El cáñamo es medicina para las masas y nadie tiene el derecho a controlar su uso. Todos somos diferentes y todos tenemos diferentes tolerancias para prácticamente todo. Por lo que corresponde a cada uno de nosotros determinar nosotros mismos la cantidad de aceite que necesitamos para mantener una buena salud.
Otro aspecto de la utilización del cáñamo como medicina son sus propiedades anti-envejecimiento. A medida que envejecemos, nuestros órganos vitales se deterioran y, por supuesto, esto afecta la función de estos órganos. El aceite de cáñamo rejuvenece los órganos vitales, incluso en pequeñas dosis, es un medicamento seguro e inofensivo que todos los grupos de edad pueden beneficiarse del uso o por la ingestión por vía tópica.
Así que si el sistema quiere la medicina preventiva, aquí está! Ahora, ¿por qué lo niega? ¿Qué otro medicamento hay que funciona con casi todo y en muchos casos puede hasta curar enfermedades incurables? ¿Qué más puede curar las úlceras diabéticas, el cáncer de piel o curar quemaduras de tercer grado en muy poco tiempo sin dejar cicatrices?
La glándula pineal produce melatonina, parece que la glándula pineal es la que se encuentra en el asiento del conductor cuando se trata de la curación de nuestros cuerpos. La melatonina es una parte esencial de la curación y también es el antioxidante más poderoso conocido por el hombre. Cuando la función de la glándula pineal se altera o no funciona bien, producimos mucha menos melatonina y por lo tanto, nos encontramos enfermos y enfermas.
Los estudios han sido puestos en observación que las personas que sufren de cáncer tienen bajos niveles de melatonina. Los estudios también han demostrado que sólo el cannabis puede elevar estos niveles en el cuerpo. Por lo tanto es de imaginar, que el aceite que está en un estado de concentración alto puede hacer aumentar los niveles de esta sustancia. Cuando la glándula pineal produce grandes cantidades de no causa ningún daño al cuerpo, pero es muy perjudicial para la enfermedad o afección que se padece si no se produce normalmente.
Por Mario Buds
Deja una respuesta